Doña Caludia Ramirez denunció corte del servicio de energía en su vivienda que le genera afectaciones en el desarrollo de las clases virtuales que reciben sus hijas, pese a que el pasado 11 de junio pagó un recibo correspondiente a un acuerdo de pago por valor de $290.000.
Claudia Ramírez, es consciente que tiene un saldo, pero al ver que su recibo ahora le llegó por $578.000 sumada la deuda, le pidió al funcionario de Enerca que le diera un plazo para pagar lo correspondiente, pues las ventas no han sido las mejores y no contaba con el dinero, pero ignoró su petición y se subió al poste y cortó el servicio.
Ramírez tiene un vivero en la vía Yopal – Aguazul y aseguró que con el dinero de las ventas, apenas le alcanza para los alimentos y lo básico en su hogar, por lo que le pareció desconsiderada la acción de Enerca en tiempo de crisis como consecuencia de la pandemia.
A las dificultades del pago se suma el estrés por no poder permitirle a sus hijas que cumplan con las tareas que deben presentar vía internet.