Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Policia nacional de Colombia

Escúchanos en radio online

Desde hoy cierre indefinido de la Planta de Beneficio Animal de Yopal. No hay contratado personal

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0

 Un cierre temporal de la Planta de Beneficio Animal tendrá lugar a partir de hoy martes 28 de julio, debido a que el personal que labora en la PBA se encuentra en proceso de contratación.

“A algunas personas se les está adelantando el proceso de contratación y a otras se les viene generando sus respectivos pagos por los servicios prestados, es así que se consideró esta medida hasta cuando se tenga claro el momento en que deben empezar a laborar con los contratos en firme”, explicó el secretario de Desarrollo Económico, Medio Ambiente y Turismo, Edison Jimmy Barrera Cabrera.

Según el funcionario se han tenido inconvenientes con la contratación al subirse la información en la plataforma del SECOP II, “siendo ajena la Administración Municipal a este proceso”, señaló.

Se ofrecieron disculpas a la comunidad que se ve afectada con este cierre temporal de la PBA.




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar