Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Alcaldía de Yopal estudia medidas más drásticas ante desobediencia de medidas preventivas del Covid-19

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0

Los operativos para hacer cumplir los protocolos de protección personal y la aplicación del pico y cédula, fueron intensificados en los diferentes establecimientos comerciales especialmente de la calle 30 y 40, Llano Lindo y el Parque La Herradura.

En el Parque comercial La Herradura se evidenció mucha aglomeración de ciudadanos, por parte de las Secretarías de Gobierno y Salud Municipal.

Ingrid Criollo anunció que se estudian medidas más drásticas ante la falta de conciencia de la gente para auto cuidarse de la Pandemia de Covid-19 y el acatamiento de las diferentes disposiciones adoptadas por la Alcaldía de Yopal.

La secretaria de salud adelantó una jornada de verificación de los protocolos de bioseguridad en diferentes puntos de la ciudad donde no se están implementando las medias correspondientes como el distanciamiento social, el uso de tapabocas, lavados de manos y el ingreso restringido a los establecimientos comerciales según el Pico y Cédula y el número de personas teniendo en cuenta el aforo permitido.

Por su parte, el Secretario de Gobierno Municipal, Hugo Alfonso Archila precisó que se impusieron 17 comparendos por incumplimientos a las normas que se habían establecido como mecanismos para mitigar el contagio de Coronavirus.

Sostuvo que en los últimos operativos que se han desarrollado con la Policía Nacional, se ha detectado el incremento de infractores que deambulan después de las nueve de la noche en parques y sitios públicos de la ciudad.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar