Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Sanción a la central de abastos de Yopal por violación de ley seca

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0

 Durante 15 días no habrá expendió de bebidas embriagantes en la Central de Abastos, tras una sanción emitida por la Alcaldía de Yopal, que evidenció que se incumplió el Decreto Municipal de ley seca el fin de semana anterior.

Marisol Pérez, vocera de la Central de Abastos, señaló que son nueve locales que tienen venta de bebidas alcohólicas, los que se ahora se ven afectados por la indebida conducta en 2 negocios, que generaron un llamado de atención por parte del Alcalde ante los desórdenes registrados por personas en estado de embriaguez.

Pérez dijo que en trece años es la primera sanción, pero que ya es hora de que se le ponga orden a la Central de Abastos, donde además se está exigiendo de parte de la Administración Municipal que se paguen los cánones de arrendamiento.

El alcalde prometió generar actividades de mercadeo para que se dinamice la economía en la Central de Abastos y empezó con la compra de alimentos destinados para las Donatones que se realizan durante los fines de semana.




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar