Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Policías atendieron parto en plena calle de Yopal

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0

 En un andén de la calle 43 con carrera 9b de Yopal, una mujer extranjera dio a luz a una bebé con la asistencia de Policías de la patrulla del cuadrante. 

Luisandry Rea Morán, relató que el sábado tuvo dolores de contracciones, paseo todo el día, se acercó al Hospital Materno Infantil, donde le dijeron que tenía dos de dilatación, que regresara al otro día, es decir a las 7:00 de la mañana del domingo, pero la noche del sábado le empezaron los dolores, llamó una ambulancia y mientras esperaba decidió bajar las escaleras para estar lista en la calle.

Las contracciones se hicieron más fuertes, la ambulancia no llegaba, se lanzó al piso y con la asistencia de los uniformados que habían sido llamados por los vecinos, nació la bebé.

Luego un amigo la trasladó en un vehículo particular hacia el Centro Médico donde le hicieron el procedimiento de cortar el cordón umbilical.

El parto estuvo asistido por la madre, unas amigas de la mujer y algunos Policías que hicieron el acompañamiento hasta que llegó al Centro Médico. La bebé tiene por nombre Isabela, peso 2.600 gramos, midió 50 centímetros y ya está en la residencia en perfecto estado.




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar