Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Dispararon contra vivienda de representante de la invasión Mi Nueva Esperanza de Yopal

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0

 El líder del asentamiento Mi Nueva Esperanza de Yopal, Javier Pérez, denunció que fue víctima de un presunto atentado perpetrado la madrugada del lunes 17 de agosto, mientras descansaba en su vivienda.

Pérez señaló que escuchó tres impactos de bala afuera de su vivienda por lo que intentó asomarse a ver lo que ocurría y ante el llamado de su esposa decidió ponerse un chaleco antibalas entregado por la Unidad Nacional de Protección, pero ya no pudo observar a nadie.

Agregó que llamó a la Policía quienes hicieron un cotejo en la zona evidenciando tres impactos de bala en las paredes de su vivienda.

Agregó que en las cámaras del barrio quedó grabado el movimiento de un vehículo que estuvo parqueado al frente de la casa y a los pocos minutos una moto que ingresa desde la calle 40 y se ve como disparan contra la vivienda.

El líder del asentamiento Mi Nueva Esperanza señaló que ya tenía amenazas como consecuencia de algunas situaciones irregulares que se han registrado en el sector y que ha denunciado ante las autoridades.




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar