Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Más de $30 mil millones para acueducto y alcantarillado sanitario y pluvial en la Comuna VI de Yopal

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 1

 En sesión del Órgano Colegiado de Administración y Decisión (OCAD) Departamental fue aprobado un proyecto que contempla la construcción de redes de acueducto y alcantarillado sanitaria y pluvial, así como obras complementarias en la Comuna VI de Yopal.

Las obras con una inversión de $30.023.416.848, con cargo a los recursos de asignaciones directas del Departamento, beneficiarán a los barrios Villa Flor 2, Arrayanes, Villa Laura, Palma Real, Alameda del Usívar, Prados del Llano y Santa Laura.

“El proyecto pretende mejorar la prestación de servicios públicos para estas comunidades, y ratifica nuestra voluntad de trabajo y compromiso por llevar desarrollo a la capital casanareña, a través de la mejora en la calidad de vida de sus habitantes”, señaló el gobernador Salomón Sanabria.

Estos sectores, en la actualidad, no cuentan con un sistema de redes de alcantarillado sanitario y pluvial que permita la evacuación de las aguas lluvias de las vías, afectando la transitabilidad terrestre (peatonal y vehicular) en época de invierno por las inundaciones que se presentan, incrementando así los factores de riesgo por contaminación en el entorno de las viviendas.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar