Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

$32.868 millones aprobó Ocad para el relleno sanitario El Cascajar de Yopal y alcantarillado en Tauramena

 En sesión virtual del Órgano Colegiado de Administración y Decisión (OCAD) Departamental, fueron priorizados y aprobados dos proyectos de inversión por $32.868.605.520, en los sectores de aguas, vivienda y ciudad y territorio.

Se trata del proyecto de construcción y adecuación trinchera 10 y 11 y obras complementarias como medida de optimización y mejoramiento de la operación del relleno sanitario regional El Cascajar, por valor de $17.933.272.018.

Con la ejecución de este proyecto se garantizará la disposición adecuada de residuos sólidos durante más de tres años a los municipios de Yopal, Aguazul, Monterrey, Nunchía, Támara y Sácama.

El otro proyecto aprobado es el de mejoramiento de la capacidad hidráulica del alcantarillado sanitario del área urbana y ampliación de la cobertura de acueducto y alcantarillado sanitario de los barrios Gaván, Gaitán y las Colinas del municipio de Tauramena, por $14.935.333.502.

“Con la aprobación de estos proyectos seguimos consolidando importantes gestiones para Casanare, orientadas a dar cumplimiento al Plan de Desarrollo Departamental”, señaló el gobernador Salomón Sanabria.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar