Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

20.420 estudiantes casanareños en 18 municipios reciben ración para preparar en casa, según la Gobernación

 El Programa de Alimentación Escolar (PAE), bajo la modalidad “ración para preparar en casa”, atiende 20.420 estudiantes en 18 municipios, con excepción de Yopal, por ser certificado en educación, según informó la secretaria de Educación Departamental, Elisabeth Ojeda Rodríguez.

Con estos paquetes alimentarios, se coadyuva al estudio en casa de los niños, niñas, adolescentes y jóvenes matriculados en las instituciones educativas oficiales priorizadas, durante la actual emergencia sanitaria.

“Con este aporte, se garantiza la seguridad alimentaria y nutricional de los estudiantes beneficiaros del PAE en Casanare, durante la emergencia sanitaria y el aislamiento preventivo obligatorio que decretó el Gobierno Nacional por cuenta del coronavirus Covid-19”, según la funcionaria.

Se invitó a directivos y docentes de instituciones educativas, a continuar innovando y buscando estrategias para mantener a los estudiantes en el sistema educativo, vinculando a padres de familia en el proceso formativo de sus hijos.

Ojeda realizó acompañamiento y verificación al desarrollo del PAE, en la institución educativa Antonio Nariño del Municipio de Nunchía, donde instó a los integrantes del Comité de Alimentación Escolar a continuar apoyando el proceso en beneficio de los estudiantes.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar