Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Al Complejo Deportivo Los Hobos se trastea el IDRY

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0

 El área administrativa del Instituto para el Deporte y la Recreación de Yopal (IDRY), se trasladará al complejo deportivo Los Hobos. Así lo determinó una mesa de trabajado presidida por el Alcalde Luis Eduardo Castro.

“Tenemos que explotar al máximo estas instalaciones para el beneficio de la comunidad mediante el fortalecimiento del deporte y la recreación, además este tipo de cambios nos permite ahorrar recursos y seguir implementando la austeridad en nuestra administración”, puntualizó Castro, al indicar que las instalaciones son idóneas para el funcionamiento administrativo del instituto, sumado a esto se evita que la misma infraestructura se deteriore generando un detrimento.

El traslado de los equipos, mobiliario y demás elementos del área administrativa se realizará en un periodo de 2 o 3 semanas, dependiendo de adecuaciones en los techos, ventanas y la instalación de las respectivas divisiones para las oficinas.

De otra parte, en la mesa de trabajo se evaluó la deuda que se tiene por concepto de servicios públicos en el complejo deportivo, esta deuda proviene de administraciones anteriores y oscila en los $80’000.000, recursos que el actual gobierno local se comprometió a destinar para la cancelación del compromiso presupuestal.




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar