Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Madre agobiada por la situación económica se encadenó al edificio de la Gobernación

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 3

 Mónica Adriana Zamora, quien dice ser líder de Aguazul, madre de un niño de 4 años y otro de 5 meses, fue la mujer que se encadenó la madrugada de este martes 18 de agosto al edificio de la Gobernación de Casanare, para reclamar una oportunidad laboral.

Dijo que durante la emergencia sanitaria sintió que en su población siendo líder la administración municipal le dio la espalda, tiene necesidades y afronta una crisis económica, lo que la conllevó a realizar una protesta para llamar la atención del Estado.

Señaló que su deseo es terminar el bachillerato, un subsidio de vivienda y por ahora reclama la paciencia del propietario en la vivienda donde vive en arriendo y no ha podido pagar.

La madre soltera dijo que no ha recibido ninguna ayuda solidaria, su bebé depende de la leche materna y mientras requería la ayuda, llegaron funcionarios del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar para hablarle sobre la restitución de derechos de los menores.

La Gobernación de Casanare le escuchó, entre funcionarios reunieron dinero, le aportaron para el canon de arrendamiento y le prometieron una unidad productiva para laborar como manicurista.

La joven madre pidió ayuda de alimentos y elementos de aseo a través del número 3223427650.




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar