Una dramática protesta protagonizó ayer Ramiro Pan Leal, quien se encadenó a la casa de su ex esposa Yulman Piragauta, como último recurso para llamar la atención tanto de las autoridades como de su ex, ante el embargo por 80 millones de pesos como consecuencia de una demanda por alimentos.
Pan Leal narró que hace cinco años se divorciaron, él le dejo la casa a su ex esposa y sus dos hijas; pactaron una cuota de 800 mil pesos mensuales para sostenimiento de las niñas, cifra que reconoció como muy alta y considero que en su momento fue un error, por cuanto luego conformó un nuevo hogar que demando más gastos y por ende no pudo volver a dar los 800 mil pesos que se habían acordado inicialmente.
De manera informal y verbal hicieron un acuerdo en una reducción de la cuota, dinero que entregó mes a mes, sin embargo hace poco llegó a la Empresa donde trabaja la orden del Juzgado que le embarga su sueldo por la suma de 80 millones de pesos.
Ramiro Pan Leal, dijo que se mantendrá en su protesta mientras logra una rebaja en la cuota y hasta que su ex esposa reconsidere la situación económica por la que atraviesa.
VIDEO Hombre se encadena en la casa de su ex, acosado por proceso de alimentos