Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Hombre se encadenó a Alcaldía de Hato Corozal protestando por millonario endeudamiento

Hombre se encadenó a Alcaldía de Hato Corozal protestando por millonario endeudamiento
Un habitante de Hato Corozal se encadenó frente a la Administración Municipal para protestar, luego de que el Concejo de esa población le aprobara al Alcalde Alexander Martínez, un endeudamiento por más de 2 mil millones de pesos.

Clodovaldo Pregonero Fuentes, utilizó varias cadenas para amarrarse a un árbol y con un megáfono pedirle al mandatario que no haga efectivo el empréstito por esa suma de dinero, “porque Martínez ya va de salida y esa actuación administrativa se convierte en un lío para los futuros burgomaestres”.

Pregonero argumentó que el Proyecto de Acuerdo fue aprobado el 22 de diciembre, no cumplía con los requisitos de conveniencia fiscal y fue aprobado sin suplirse la curul de Franklin Bayardo Sepúlveda quien se suicidó el pasado 10 de diciembre.

La millonaria suma será utilizada por el Alcalde Martínez, para las instalaciones de alumbrado público sistema led y la conexión de gas para tres veredas, proyectos que pudieron ser presentados para que fueran financiados por el OCAD, cuestionó Pregonero.

[video=]


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar