Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Comunidades bloquean vía hacia Orocué en la vereda El Cacho

Comunidades bloquean vía hacia Orocué en la vereda El Cacho
Volqueteros denunciaron que la vía hacia Orocué por el sector del Cacho, fue bloqueada por la comunidad en cabeza de Clelia Riveros durante varias horas el día de ayer.

Los transportadores se dirigían para la locación petrolera “Nachira” con material para la construcción de una plataforma.

Según los volqueteros la comunidad expresó que el paso seguirá intermitente hasta que no haga presencia el contratista, pero no especificaron sus peticiones. Al parecer el inconformismo tendría que ver con el material particulado levantado por las volquetas en su tránsito por el sector y el estado de la carretera.

Los afectados por el bloqueo de la vía, consideraron que es un delito pues quedaron detenidos contra su voluntad por más 7 horas en el inclemente sol y con pérdidas económicas por el tiempo que debieron asumir en lo que calificaron como un retén ilegal.

En total fueron 9 volquetas las que quedaron bloqueadas por la comunidad que atravesó un vehículo a la altura de la vereda El Cacho, por lo que llamaron la atención de las autoridades para que investiguen la situación y la legalidad que no se permita la libre locomoción por una vía pública.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar