Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Hoy, mesa de trabajo sobre deporte y recreación en Yopal 

 Hoy jueves 16 de enero, a partir de las 5:00 am en el Complejo Deportivo Los Hobos de Yopal, se realizará una mesa de trabajo con el alcalde Luis Eduardo Castro y parte de su gabinete municipal para discutir los retos y necesidades la ciudad frente a lo relacionado con el deporte y la recreación. 

Adicionalmente, el equipo técnico y administrativo del IDRY, llevó a cabo una reunión con el fin de analizar temas de vital importancia para el sector del deporte y la recreación en Yopal, tales como: inversiones, presupuesto, escenarios, eventos, necesidades, y demás acciones a desarrollar.

Igualmente, como parte de los avances en el tema deportivo, tras reunión entre el director del IDRY, Gelmar Giraldo y Oved Quiroga, gerente de indercas, se realizó una exposición sobre los diseños y avance del nuevo Polideportivo Pierre Lora Muñoz, las gestiones que deberán adelantarse en materia de recursos y el impacto directo que traerá sobre 11 Ligas de Casanare y la comunidad en general.

“Tenemos toda la disposición para trabajar de la mano y poner en marcha las iniciativas a nivel de infraestructura y demás sectores prioritarios. El alcalde Luis Eduardo Castro, nos ha brindado el respaldo y tiene toda la voluntad de aportar a nuestro deporte” expresó el director del IDRY, Gelmar Giraldo.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar