Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

Contratista del PAE de Yopal sigue haciéndole conejo a proveedores

 William Galvis contratista del Programa de Alimentación Escolar de Yopal, no quiso pagar a los proveedores que se consideran en la quiebra, tras las deudas adquiridas para responderle y cumplir con los alimentos para los estudiantes durante el año anterior.

El veedor Erasmo Vargas, dijo que pese a las inconsistencias e irregularidades se liquidó el contrato y está a punto de hacerse el giro, al parecer a través de seciones de derecho al parecer a personas que no formaron parte del proyecto o fueron proveedores del programa.

La veeduría llamó la atención a la nueva administración de Luis Eduardo Castro, para que se investigue “las tales seciones de derecho” realizadas desde el mes de octubre y no se incurra en más irregularidades.

Por ahora los proveedores se declararon en la quiebra y clamaron a la Secretaría de Educación que médie para que les paguen el dinero que consideran el plante de sus negocios.




Comentarios

Raulgoforero
Raulgoforero 15 Enero 2020 08:25
Proveedores PAE WILLIAM GALVIS AROCA . Socia ANDREA CALDERON nos sentimos engañados Cesion de derechos el 27 de Diciembre 2019. Nuestro unico respaldo para cobrar nuestro dinero. Ahora la sorpresa NO NOS PAGAN X que aparecieron proveedores con cuentas millonarias Ficticias... Exigimos NUEVO ALCALDE . SECRETARIA HACIENDA . EDUCACION ... NUESTROS PAGOS En los cuales contamos con facturas y documentos legales tenemos como provarlo.

Grupo Alimentando Yopal Somos Proveedores honestos,suministramos y prestamos servicios. Lo unico que pedimos son correspondientes pagos segun Cesion de Derechos 27 Diciembre 2020. No dejaremos que nosRoben de Frente Llevamos meses casi Suplicando el pago de dinero que nos pertenece fruto desños de trabajo y con mucho esfuerzo Para que un aparecido y deshonesto WILLIAM GALVIS Y SOCIOS NOS ROBEN. ALCALDIA 2020 .SECRETARIAS YOPAL Donde estan sus funciones legales...?????

PAE reclamamos pagos Cesion Derechos 27 Diciembre 2019 Nosotros Proveedores No podemos dejarnos robar de frente

Proveedores pae Cobramos nuestros pagos legales Cesion derechos 27 Diciembre 2019
Proveedor Pae Yopal 2019
Proveedor Pae Yopal 2019 15 Enero 2020 13:24
La administración municipal y el contratista William GALVIS, se unieron para robar a los proveedores a los que colocamos cada uno de nuestros productos para financiar la alimentación escolar, nos engaño el alcalde Leonardo diciendo que nos hacían cesión de derechos, cuando ya debajo de la mesa tenían otras cesiones desde octubre, donde cubrían el monto de la deuda. El 31de diembre estuvimos hasta las diez de la noche, hasta la liquidación del contrato, y nos manifiestan que en enero realizan el pago, tanta humillación cobrando y ahora resulta que nos robaron.
Humberto Cordero Ardila
Humberto Cordero Ardila 15 Enero 2020 22:27
....Para este caso LEÍDO de CORRUPCIÓN del Programa PAE Y SIMILARES EN LA SECRETARÍA DE EDUCACIÓN MUNICIPAL DE YOPAL, sin dilaciones es necesario aplicar con los ENTES DE CONTROL denominados IAS, además de las Autoridades Competentes de Orden Local, Regional y Nacional de un CASTIGO PÚBLICO con el Lema Presidencial vigente, contra la Firma Interventora, la Firma de Supervisión Designada, las Secretarías de Despacho Administrativo, de Jurídica, de Hacienda, y los correspondientes Funcionarios que hicieron posible de esta ocurrencia corruptible, que comprometieron la errónea actuación de la Administración Municipal en pleno al hecho.
   

Agregar Comentario

Renovar código de seguridad
Cerrar
Cerrar