Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

7 nuevos puntos con cobertura WI-FI gratuita en Yopal

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 2

 En el marco del proyecto “Implementación de Zonas WI-FI”, se habilitaron 7 puntos el fin de semana, luego de un análisis de cuáles eran las comunidades que se podían obtener mayor beneficio de este servicio y el impacto de influencia en cada área.

Las Zonas WI-FI que se habilitaron están ubicadas en, el Complejo Deportivo El Hobo, Parque Central de Yopal, Llano Lindo, La Guafilla, La Chaparrera, Tilodirán y Quebradaseca.

El área de cobertura de cada punto es de 6.400m² para alrededor de unas 250 personas que podrán navegar simultáneamente en Internet.

En las Zonas WI-FI los ciudadanos podrán conectarse a Internet de forma gratuita desde sus dispositivos móviles y acceder al mundo virtual. El propósito de la Administración Municipal con este programa, es contribuir al uso y apropiación de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC).

“Desde la Alcaldía Municipal de Yopal, con mucha satisfacción e ilusión estamos generando y apropiando estos espacios para servicio de la comunidad porque sabemos que el Internet es una herramienta vital y de ayuda para todos los ciudadanos”, expresó la Secretaria General, Aidee Soler.

Los puntos solo estarán habilitados de 6:00 a.m. a 6:00 p.m., señaló la Directora de las TIC en Yopal, Mónica Márquez.

“Para acceder a Internet desde su celular solo debe activar la opción WI-FI y seleccionar la red que dice Zona WI-FI Yopal ciudad segura, ingresar, registrarse, completar datos personales, aceptar y disfrutar de la navegación gratuita durante una hora y después de caducado este tiempo, pueden volver a hacer le mismo procedimiento para continuar en Internet”, explicó Márquez.




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar