Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Así será la prestación del servicio desde el terminal de transportes de Yopal a partir de hoy

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 3

 Con la expedición del decreto 199 de 2020 de la administración municipal, mediante el cual se adoptan medidas adicionales a las contenidas en el decreto 1168 de 2020, se anunciaron algunos cambios en la prestación del servicio público de transporte.

La Alcaldía de Yopal anunció que través de sus diferentes secretarías, realizará estrictos controles y seguimiento al cumplimiento de los protocolos. Cada empresa de transporte o establecimiento de comercio deberá cumplir las medidas de bioseguridad que presentaron y se harán responsables del cumplimiento de los mismos para sus empleados, como sus usuarios.

Tanto empresas de transporte como comerciantes, trabajarán de la mano de la administración enfocados en reactivar este sector económico de manera responsable, evitando que este servicio se convierta en un foco de contagio o propagación de virus.

Únicamente se podrá ingresar al terminal por la entrada de la calle 23, la cual será controlada por la vigilancia privada a cargo del municipio. La salida de los usuarios será exclusivamente por la calle 27.

Los usuarios del Terminal de Transporte, deberán usar siempre tapabocas, guardar distanciamiento social haciendo uso de las demarcaciones que para tal fin se instalaron. Quedaron prohibidas las ventas ambulantes dentro del terminal.

 La administración del denominado terminal de transportes, estará constantemente revisando el cumplimiento de las medidas, manteniendo la organización, también programará las fechas de jornadas de desinfección y aseo de áreas comunes, las cuales se harán periódicamente.

Se advirtió a empresas de transporte y comerciantes que no se avisará sobre las visitas que como autoridades se programen, y de evidenciarse incumplimiento de las medidas sanitarias, se procederá con las sanciones.

A través de un trabajo articulado entre empresas de transporte, comerciantes del terminal y autoridades, se controlará el transporte informal y las aglomeraciones. En cuanto a las instalaciones del terminal de transportes el gremio transportador, solamente podrán hacer uso los comerciantes, sus empleados y los usuarios de dicho servicio.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar