Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Contratista aún no ha entregado al municipio totalidad de intersecciones semafóricas

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0

 La Secretaría de Tránsito y Transporte de Yopal informó que aún no puede intervenir para hacer algún tipo de arreglo o inspección a los nuevos semáforos instalados en la ciudad, debido a que dicho contrato no se ha entregado debidamente a la Alcaldía Municipal.

La aclaración se dio en respuesta a inquietudes manifestadas por ciudadanos de Yopal sobre algunos semáforos fuera de servicio.

“Las quejas que se están presentando en los últimos días por las nuevas intersecciones semafóricas pertenecen a un contrato que está en ejecución; por ende, aún no se ha liquidado”, señaló el Secretario de Tránsito y Transporte, Orlando Cruz.

“Actualmente el municipio cuenta con 34 intersecciones semafóricas, las cuales sí están teniendo el correspondiente seguimiento e inspección sobre su funcionamiento. Para poder llevar a cabo este riguroso control, se hacen recorridos diarios en cada punto y así, es como se le da un acompañamiento juicioso a cada dispositivo semafórico que se encuentra ubicado en la ciudad”, afirmó el funcionario.

El ingeniero encargado del mantenimiento semafórico en Yopal, Javier Niño, reiteró que desde la Secretaría de Tránsito y Transporte se hace el debido acompañamiento diario para corroborar que los dispositivos estén en funcionamiento. Agradeció al gremio de taxistas por estar siempre informando sobre las fallas que hay en dichos semáforos, pues, el municipio no cuenta con una central semafórica que pueda monitorear y alertar inmediatamente cuando se presentan las fallas.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar