Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Al finalizar septiembre retornarían actividades deportivas individuales en Yopal

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0

 Presidentes de Ligas y entrenadores de disciplinas individuales, se reunieron este martes con funcionarios de la Alcaldía de Yopal, con el objetivo de definir los parámetros para el regreso a los entrenamientos específicos.

Fueron expuestas las propuestas definidas para la reactivación de la práctica deportiva en disciplinas como: ajedrez, tenis de mesa, tenis de campo, natación, ciclismo, atletismo, entre otras.

Según el cronograma establecido, hasta el próximo 21 de septiembre tienen plazo los dirigentes para entregar sus respectivos protocolos, los cuales serán evaluados y aprobados por las autoridades municipales.

A partir de allí, se fijará un nuevo período que terminará el 28 de septiembre, fecha en la cual se espera vuelvan a los entrenamientos los deportistas en sus respectivos escenarios.

“Tenemos la mejor disposición para retomar actividades. Queremos hacerlo de manera responsable y organizada por lo cual reiteramos el llamado a cumplir las normas y tiempos establecido” afirmó el director del IDRY, Gelmar Giraldo Guanaro.

Por su parte, la secretaria de Salud Ingrid Criollo, expresó que, “el deporte es una necesidad para la salud mental de las personas y una prioridad para este gobierno”.

“Vamos a tener un par de meses de mucha actividad a nivel general, pero si somos juiciosos y cumplimos las normas la situación mejorará, depende de nosotros que eso suceda, por eso la invitación a continuar acatando las medidas, pensando siempre en el bienestar de todos” concluyó el secretario de Gobierno, Hugo Archila.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar