Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Peligrosa intersección vial de la carrera 27 con calle 21 de Yopal requiere señalización

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0

 Que se construya un reductor de velocidad en la carrera 27 con calle 21 de Yopal, donde se registran gran cantidad de accidentes de tránsito solicitaron habitantes del barrio Dalel Barón.

En ese sector se registró ayer un siniestro vial que dejó una persona lesionada. Según denunciaron los vecinos la cantidad de accidentes, incluso con víctimas fatales es recurrente.

“Se han radicado múltiples oficios y peticiones solicitando la implementación de señalización y reductores de velocidad, sin embargo no hemos sido escuchados”, señalaron.

La calle 21 cambió de sentido y ayer justo cuando funcionarios de la Secretaría de Tránsito socializaban que la carrera 27 también cambiará de sentido de acuerdo con el PIMUR, fueron testigos de la peligrosidad que representa esa intersección.

Los vecinos pidieron que se instale señalización de piso y horizontal antes del cambio de sentido vial, para evitar más accidentes.

A la problemática se suma que la zona no cuenta con alumbrado público, lo que genera más inconvenientes de accidentalidad en la noche.




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar