Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Asamblea Departamental visitó Proyecto de Vivienda “Las Mariselas”

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0

 Con el propósito de conocer de primera mano cómo va la obra, la Asamblea Departamental hizo presencia en el terreno donde se ejecuta el Proyecto de Vivienda de interés Social “Las Mariselas”.

La Arquitecta Danitza Toca, Directora de vivienda Departamental, junto al Director de Obra del proyecto Oscar Avendaño, revelaron a los diputados los detalles de la ejecución y el porcentaje de avance de la obra. 

 “Buscamos aunar esfuerzos para controlar, servir y colaborar en el desarrollo de proyectos que beneficien al Departamento y que a propósito de las sesiones ordinarias que se realizan en este momento, van a generan un espacio de debate entre gobierno y sindicato de trabajadores para que todas las partes queden conformes con los compromisos planteados para el desarrollo positivo y conclusión efectiva y eficaz de la obra”, explicó la Diputada Blanca Lilia Vargas. 

Los arquitectos expresaron que, según el cronograma establecido, se espera que el proyecto se concluya en su totalidad, aproximadamente en un año y cuatro meses, tiempo en el que esperan entregar por etapas cada una de las torres. 



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar