Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Mujer amenazó con contagiar de Covid-19 a funcionarios de Enerca, si le cortaban el servicio de energía eléctrica

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0

 En ambulancia y bajos estrictos protocolos de bioseguridad debió ser sacada una mujer que ingresó al edificio Emiro Sossa donde funciona Enerca en Yopal, señalando estar contagiada de Covid-19 y quien amenazaba con propagar el virus si le llegaban a suspender el servicio de energía eléctrica.

La actitud causó pánico y zozobra tanto en los empleados, como en los usuarios que adelantaban otros trámites y que debieron esperar al interior del edificio mientras las autoridades adelantaban todo el protocolo para retirar a la mujer, quien podría ser judicializada.

Según testigos, la señora entró en crisis nerviosa, mientras señalaba que no le podían cortar el servicio y planteaba un acuerdo de pago, argumentaba que tiene a un hijo que depende de aparatos que funcionan con fluido eléctrico.

Su inconformidad radicaba en que no se le recibía un abono inferior a lo que establecen las políticas de cartera, la deuda que tiene con Enerca es de $1.227.000.

La mujer fue remitida a un Centro Médico para tomar la muestra respectiva y conocer si verdaderamente está contagiada de Coronavirus.

Por su parte Enerca informó que el servicio no había sido suspendido.




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar