Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

En Yopal están prohibidas caravanas, aglomeraciones y actividades de grupos de motociclistas o vehículos

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0

El Alcalde encargado del municipio de Yopal, Hugo Archila, dictó medidas de orden público y de protección, complementarias a las determinadas por el gobierno nacional, en virtud de la emergencia sanitaria generada por la pandemia del coronavirus Covid-19 de acuerdo con las facultades constitucionales y legales, conferidas por los artículos 2, 49, 314 y 315 de la Constitución Política, a través del decreto 258.

A través de un decreto, se prohibió toda clase de caravanas, aglomeraciones y actividades de grupos de motociclistas o vehículos, desde el 30 de octubre a las 5:00 de la tarde hasta el 1 de noviembre a las 12:00 de la noche.

Todos los organismos de seguridad del estado, fuerza pública y autoridades de tránsito, deben hacer cumplir lo dispuesto en el dicho decreto, para lo cual, se realizarán los operativos de rigor en todo el municipio. Se procederá a aplicar medidas correctivas y sanciones de su competencia.

A pesar de las advertencias de la Administración Municipal, ya hay varias convocatorias de grupos de motociclistas para realizar caravanas durante la noche de Halloween por las calles de Yopal.

Además, “Toda empresa de transporte público terrestre de pasajeros que opera en el denominado terminal de transporte de Yopal, deberá cumplir con las medidas sanitarias y protocolos de bioseguridad exigidos, esto con el fin de controlar el aumento del coronavirus Covid-19 en el sector del transporte”, señala la normativa.




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar