Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Obras de la doble calzada Aguazul – Yopal generan inundaciones en Prados de Valverde

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0

Residentes de las torres de Prados de Valverde, ubicadas en inmediaciones del sector de La Guafilla en Yopal, sufrieron inundaciones este fin de semana como consecuencia de las obras de drenaje que se ejecutan en la doble calzada, Aguazul - Yopal.

Verónica Guerrero, vocera de los residentes de la urbanización, informó que desde el pasado 11 de septiembre se expusieron ante voceros de Covioriente, las afectaciones generadas por las obras, específicamente box coulvert que direccionan las aguas lluvias hacia las torres de apartamentos, sin que se tomarán las medidas suficientes para brindar una solución.

Las lluvias generaron daños en los ascensores y apartamentos, informó Guerrero, al llamar nuevamente la atención de la ANI y el Consorcio constructor para que encausen técnicamente las aguas lluvias.

Al lugar debieron acudir unidades de Bomberos para ayudar a sacar el agua de los apartamentos y hasta ayer se adelantaba inspección técnica al sistema de ascensores afectados por el agua que terminó en ese lugar debido a los ductos que drenan el agua de la vía hacia esa zona.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar