Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

50.000 tapabocas para la Fuerza Pública de Yopal

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0

 50.000 unidades de tapabocas fueron entregados a la Fuerza Pública de acuerdo con el pie de fuerza que tiene cada institución.

20.000 tapabocas recibió el Coronel Juan Carlos Restrepo, Comandante de la Policía de Casanare, 20.000 tapabocas le fueron entregados al Ejército Nacional y 10.000 a la Base Aérea Gacas. El objetivo es que los elementos sean entregados a los uniformados y así seguir contando con el apoyo para realizar patrullajes en la ciudad, sin temor a contagios de Covid-19 y cumpliendo con el uso adecuado del tapabocas.

El aporte de la Administración Municipal se dio gracias a la Fundación Filippo Smaldone, que luego de la gestión del Alcalde Luis Eduardo Castro, donó el fin de semana un millón de tapabocas.

Cumpliendo con lo pactado de entregar estos elementos de bioseguridad a entidades, Instituciones y comunidad, el día anterior Ingrid Criollo, Secretaria de Salud y Hugo Archila, Secretario de Gobierno, lideraron la entrega.

De igual forma se estarán entregando estos elementos de protección en los diferentes barrios con el acompañamiento de ediles y líderes comunales.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar