!9 Años salud yopal
Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

Gobernación entregó ayudas y elementos de protección personal a entidades de salud y socorro

 Elementos de protección personal y de bioseguridad fueron entregados a diferentes instituciones de salud y organismos de socorro del departamento en el auditorio de la Fundación Amanecer este miércoles, obtenidos de la “Gran Donatón Casanare Solidario”.

Tapabocas, guantes, trajes termosellados, alcohol, cápsulas Covid-19, termómetro, máscaras de protección completa full face, bombas de espalda con batería, entre otros artículos fueron entregados a representantes del Hospital Regional de la Orinoquia HORO, Redsalud Casanare, Hospital Juan Hernando Urrego, ESE Salud Yopal, Hospital local de Tauramena, Bomberos, Cruz Roja, Defensa Civil y el Club Rotario, entre otros.

“Estos elementos nos sirven más de lo que imaginan. Que Dios los bendiga siempre”, expresó Blanca Hilda Hernández, presidenta de la Cruz Roja Seccional Casanare, al recibir el paquete de ayudas.

De esta forma, concluyó el calendario de entregas referente a la Donatón, “Quiero felicitar y agradecer a todas las personas, entidades y empresas que formaron parte de la Gran Donatón Casanare Solidario, ya que a partir de allí y luego de muchas jornadas extenuantes de trabajo, hemos logrado beneficiar a miles de personas que hoy agradecen los aportes realizados. Seguimos adelante, con la esperanza en que vamos a superar la actual situación de la mejor manera posible”, afirmó el Gobernador Salomón Sanabria.



Comentarios

Cerrar
s
Cerrar