Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Yopal tendría una Registraduría Auxiliar

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0

 El Alcalde de Yopal apoyará el fortalecimiento operacional de la Registraduría Nacional del Estado Civil destinando un bien inmueble para ampliar la infraestructura de la entidad.

En reunión con la Delegada Departamental para Casanare de la Registraduría Nacional del Estado Civil, Nohora Edith González y el Registrador Especial de Yopal, Edgar Alberto Latriglia, el Alcalde de Yopal, Luis Eduardo Castro, viabilizó el proceso de fortalecimiento de la entidad en la ciudad, mediante la destinación de un bien inmueble para la creación de la Registraduría Auxiliar de Yopal.

Si bien es cierto la iniciativa hasta ahora fue expuesta en su despacho, el Alcalde manifestó que el municipio está en la capacidad de designar un bien inmueble para acondicionarlo de manera que cumpla con los requerimientos, por tal razón emitió la directriz de iniciar con los trámites necesarios para viabilizar técnica y administrativamente el proyecto.

La Delegada Departamental resaltó la voluntad de la administración local en unirse a la iniciativa, agregó que este proyecto una vez estructurado y ejecutado será un avance significativo en la historia y funcionamiento de la Registraduría Nacional del Estado Civil en la capital del Casanare.

“El Alcalde Luis Eduardo Castro pensando en mejorar la calidad del servicio de la Registraduría Nacional del Estado Civil fue bastante asertivo y demostró que si existe una viabilidad en el desarrollo de la iniciativa”, indicó Nohora Edith González, al término de la reunión.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar