Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Paquetes nutricionales para adultos mayores de centros de vida de Yopal

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0

 El Programa Adulto Mayor de Acción Social, dio inicio a las entregas de Paquetes Nutricionales para los beneficiarios de los Centros Vida ubicados en Yopal.

Las jornadas se desarrollarán en un recorrido casa a casa, dándole prioridad a los adultos mayores que se encuentran en alto grado de vulnerabilidad y sin red de apoyo, igualmente se estará brindando atención integral con el equipo interdisciplinario del programa, en psicología, trabajo social y enfermería.

Las ayudas se otorgarán durante el mes de noviembre hasta llegar a la totalidad de beneficiarios de todos los Centros Vida, con el fin de seguir brindando un apoyo a las personas de la tercera edad quienes han permanecido en aislamiento obligatorio a causa de la emergencia sanitaria por el Covid-19, informó Silvia Vega Calderón, Secretaria de Acción Social de la Alcaldía de Yopal.

En relación a los adultos mayores que no asisten a los centros vida, la Gobernación de Casanare, está adelantando el proceso contractual para entregar 10.598 paquetes y así llegar a esta población.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar