Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Limpieza a canal perimetral del aeropuerto de Yopal

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0

 Operarios del taller de obras recuperaron el canal de alcantarillado pluvial ubicado a un costado de la calle 40 en inmediaciones del aeropuerto El Alcaraván y la base del Grupo Aéreo del Casanare. La actividad requirió del uso de maquinaria como cargador y volqueta, teniendo en cuenta la cantidad de residuos, escombros y capa vegetal que habían.

El objetivo primordial de la actividad fue la recuperación de la infraestructura que ayuda a descongestionar las inundaciones que se registran en las calles de la ciudad cada vez que llueve a causa del colapso de las redes de alcantarillado pluvial.

La limpieza y recuperación del canal también es un aporte significativo a la lucha contra la delincuencia, toda vez que este tipo de escenarios al encontrarse en estado de abandono o deterioro, puede ser usado por los delincuentes como guarida o escondite.

La jornada contó con la participación de entidades como Ejército, empresa Veolia, Instituto de Vivienda, Gestión Urbana y Rural (INDEV), Secretaría de Gobierno Municipal y la Empresa de Acueducto, Alcantarillado y Aseo de Yopal (EAAAY).



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar