Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Graves lesiones sufrió una mujer al accidentarse en un hueco en las vías de Yopal

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0

 Nora Maldonado fue víctima de un accidente de tránsito al caer de su motocicleta en un hueco en la vía, ubicado en la calle 30 con carrera 5 de Yopal.

Nora informó que el hueco ahora es visible por una llanta que lo cubre, pero el día que se accidentó estaba cubierto de agua, por lo que no pudo detectarlo a tiempo, generándose el accidente.

Al señalar que la situación hubiera podido ser peor, contó que al caer sintió que un vehículo de carga que iba detrás suyo, le iba a pasar por encima, pero gracias a Dios el conductor pudo reaccionar a tiempo.

Llamó la atención de la Administración Municipal para que se fije en esos baches que pueden ocasionar consecuencias fatales.

Maldonado es madre de dos hijos de 14 y 7 años, cabeza de hogar y responde por su madre, una mujer de 72 años, pero a raíz de las heridas graves que sufrió en un tendón, los médicos le ordenaron 30 días de incapacidad, y ahora no hay quien responda por el sostenimiento de esas tres personas, por lo que clamó solidaridad.

A Nora se le vence su contrato de trabajo al finalizar el 2020 y le afana que pueda quedarse sin empleo debido a la lesión como consecuencia de la negligencia de la Secretaría de Obras, Entidad a la que usuarios ya le habían hecho llamados sobre la peligrosidad que representan los huecos en la calzada.




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar