Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Reabren punto de información turística en el Terminal de Transporte de Yopal

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0

 El ‘Punto de Información Turística’ ubicado en el denominado Terminal de Transporte de Yopal, se pondrá nuevamente en funcionamiento, retomando su propósito de promocionar los atractivos turísticos para fomentar el desarrollo y la economía de la ciudad.

Actualmente existen dos puntos (Aeropuerto y Terminal), estos fueron adquiridos a través de un convenio con el Fondo Nacional de Turismo (FONTUR).

“Tener estos dos puntos de información son vitales para nosotros. Es muy bueno que los viajeros que arriben a Yopal, tengan acceso inmediato a la información referente de actividades y sitios turísticos. No queremos que nadie se pierda de las riquezas escondidas que tenemos”, indicó la Directora del Instituto de Cultura y Turismo, Sofía Rodríguez.

La reapertura hace parte del compromiso de la Administración Municipal con todos los sectores económicos, implementando estrategias para fortalecer a los diferentes gremios comerciales que durante este año se han visto afectados por la pandemia de Covid-19, explicó por su parte el Secretario de Tránsito y Transporte, Orlando Cruz, quien realizó una visita de verificación para la puesta de funcionamiento de esta oficina.

“Es de gran ayuda contar con este tipo de espacios en el terminal, ya que es un lugar muy concurrido y amerita brindarles información a los usuarios sobre los diferentes servicios, ofertas y destinos que pueden visitar en el municipio”, afirmó.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar