Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

La agenda diplomática del Alcalde de Yopal en Bogotá

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0

 El Alcalde de Yopal, Luis Eduardo Castro, desarrolló este martes en Bogotá, la primera etapa de una agenda diplomática con entidades del orden internacional.

La primera mesa de trabajo se llevó a cabo con Mehmed Sulku, Director de la Agencia Turca de Cooperación y Coordinación (TIKA).

También se reunió con el Embajador de Argentina, Raúl Ailan y finalizó con un encuentro con el cónsul de República Dominicana, Juan Peña y el Director de Turismo y Cultura para la embajada del país caribeño, Manuel Tejada.

En el desarrollo de estas 3 reuniones se debatieron temas que van en línea con el plan de desarrollo municipal, enfocadas al desarrollo sostenible en el marco de acciones para fomentar el sector agropecuario, agrícola, turístico y cultural.

“Se busca generar una relación de cercanía con estos países, para la estructuración y ejecución de proyectos para el desarrollo de la ciudad”, argumentó Castro.

Además del mandatario de los yopaleños, la Administración Municipal estuvo representada por el Secretario de Desarrollo Económico y Medio Ambiente, Jimmy Barrera, la Directora del Instituto de Cultura y Turismo, Sofía Rodríguez y Directora de Cooperación Internacional, Karen López, quienes articularon las iniciativas planteadas por el Alcalde Luis Eduardo Castro ante las entidades anteriormente mencionadas.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar