Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Apretada agenda en Bogotá del electo Alcalde de Yopal Luís Eduardo Castro

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 2

 El Alcalde electo de Yopal, Luis Eduardo Castro realiza reuniones de gestión en Bogotá para preparar su plan de desarrollo y emprender sus líneas de acción en enero.

Ayer el encuentro fue con Eduardo José González, Director de la Unidad Nacional para la Gestión del Riesgo de Desastres (UNGRD), en compañía de Jairo Cristancho Representante a la Cámara y Rubiel Vargas Pinto, donde se abordaron temas sobre el inicio de las obras de protección del río Cravo Sur, que darán paso a la construcción de un malecón turístico.

La segunda reunión fue con la Superintendente de Servicios Públicos, Natasha Avendaño García, para conocer de primera fuente sobre el proceso de intervención de la Empresa de Acueducto, Alcantarillado y Aseo de Yopal y el periodo de estabilización que se realiza en la Entidad.

El mandatario electo igualmente sostuvo una reunión con María Yolima Lozano Quintero, Asesora del Ministerio de Vivienda, Ciudad y Territorio, con el propósito de avanzar en el compromiso de la propuesta que le permitió llegar a la Alcaldía y es la vivienda digna para Yopal y su promesa de brindar 5 mil soluciones habitacionales.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar