Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

Leonardo Puentes inició entrega de “los chicharrones” de la Alcaldía a Luís Eduardo Castro

 Con la entrega simbólica de unos chicharrones, el Alcalde de Yopal Leonardo Puentes Vargas, le dio la bienvenida al Alcalde electo Luis Eduardo Castro, quienes empezaron la coordinación de la entrega de toda la información de la Administración Municipal.

El equipo de Luis Eduardo Castro liderado por Braulio Castelblanco se instaló en la antigua sede de la Cámara de Comercio, donde se adelantarán las audiencias de acuerdo con un cronograma y se firmarán unas actas sobre el estado de las cosas de la actual Administración Municipal.

Castro resaltó la creación de una empresa pública para el manejo del alumbrado público y el proyecto de reposición de luminarias lo que le facilitará cumplir con su pilar de seguridad en la ciudad.

Castro le solicitó públicamente a Leonardo Puentes que para el manejo del Terminal de Transportes se presente el proyecto de Acuerdo que permita la conformación de una empresa de economía mixta que acceda la participación de las empresas privadas de transportadores con el fin de agilizar el proceso y en ocho meses se consolide la construcción del nuevo Terminal.

Leonardo Puentes aprovechó la oportunidad para dar a conocer que en el corregimiento de La Niata se construye el Frigorífico de Casanare, como una planta con una cadena de frío moderno, planta de desposte, de empacado al vacío entre otras características como una cadena de negocio.

Sobre Setty, Leonardo Puentes informó que se adelantaron las acciones legales que han sido objeto de maniobras dilatorias, pero que a través de una demanda que está en curso se espera la liquidación de la Empresa que originó la pérdida de autonomía o administración de los servicios de tránsito, así como el otro sí de cobro de los parqueaderos.

En cuanto al parque de Las Aguas, Leonardo Puentes estimó que finalizando el mes de noviembre inicie su operación a través de un contrato de concesión a 10 años.

Con respecto a los asentamientos ilegales, Puentes dijo que están adelantadas las tareas para cerrar las brechas de ocupación de espacios de manera indebida.



Comentarios

Natividad Umaña
Natividad Umaña 8 Noviembre 2019 14:51
Todo esto no es más que un acuerdo político entre mafias reconocidas. Lo único que queda es esperar de la buena voluntad del cumplimiento de todos los buenos deseos del candidato ganador, porque el saliente no izo nada y eso que no tuvo oposición.
Humberto Cordero Ardila
Humberto Cordero Ardila 8 Noviembre 2019 20:04
....[hide][/hide]
Con la entrega simbólica de unos chicharrones, el Alcalde de Yopal Leonardo Puentes Vargas, le dio la bienvenida al Alcalde electo Luis Eduardo Castro, quienes empezaron la coordinación de la entrega de toda la información de la Administración Municipal.

Leonardo Puentes inició entrega de “los chicharrones” de la Alcaldía a Luís Eduardo Castro.
 miguelangelok | Yopal / Alcaldía Yopal | 08/11/2019 04:50 |

Recordando el lema de aquella Elección Popular 2018-2019. ..."#Yopal no se vende",...NO a los Contratos de CONCESIÓN AMAÑADAS; Y LAS PERTINENTES ALIANZAS PÚBLICO PRIVADAS.







juan ruiz
juan ruiz 9 Noviembre 2019 06:54
No se necesita de una empresa para manejar el alumbrado público. Ese impuesto está sobrevalorado. Lo que deberían hacer es disminuir la tarifa y favorecer al usuario, pero eso no va a ocurrir. Definitivamente a la alcaldía la siguen viendo como negocio. 
Carlos
Carlos 10 Noviembre 2019 06:22
Ya veo cosas no muy buenas,y muchas fotos.

Agregar Comentario

Renovar código de seguridad
Cerrar
Cerrar