Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Listo equipo de empalme de Luís Eduardo Castro para recibir Alcaldía de Yopal

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 2

 El Alcalde electo Luis Eduardo Castro se reunió el pasado sábado con el equipo de trabajo que realizará el empalme con la Administración Municipal de Leonardo Puentes a quienes pidió prudencia y respeto.

El director del empalme es el ex alcalde de Yopal, Braulio Castelblanco y dentro del equipo están Jimmy Barrera, Silvia Calderón, Sonia Ruíz, Martha Mojica, entre otros, quienes fueron designados por sus conocimientos y especialidades para que hagan el recibimiento técnico de la mejor manera.

Luis Eduardo Castro dijo que asumirá personalmente el tema de la seguridad, el tema de Ceiba y sus cuatro negocios para conocer el estado en el que quedan.

Por su parte, Braulio Castelblanco informó que el empalme se realiza de acuerdo con la norma de la Dirección Nacional de Planeación.

Afirmó que se estructuran desde ya los proyectos de Acuerdo del Plan de Desarrollo “Gobierno con Autoridad”; Plan decenal de seguridad; Plan de Ordenamiento Territorial, entre otras iniciativas que redundan en el cumplimiento de la propuesta de gobierno.

Esta semana se prevé una visita de Luis Eduardo Castro al Palacio Municipal para establecer el modelo de trabajo de empalme.

De otra parte, Castro informó que como Asesor Jurídico le acompañará el abogado Jhon Kennedy Wilchez. Dirigirá el Centro de Hipoterapia María Rosa Castro, y sobre los demás Secretarios, dijo que analiza las hojas de vida y que mediante Resolución del 01 de enero se revelarán los demás nombres de su gabinete.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar