Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

Hoy arranca empalme en la Alcaldía de Yopal

Hoy empieza el proceso de empalme en la Alcaldía de Yopal, anunció el Alcalde Leonardo Puentes, al señalar que los encargados del proceso en la Administración Municipal están listos para hacer entrega de toda la información al equipo del Alcalde electo, Luis Eduardo Castro.

La abogada Marisol Granados lidera el procedimiento de empalme por parte de la Administración saliente, se establecerá un cronograma y los tiempos de entrega.

Puentes Vargas resaltó el proyecto masivo de modernización de alumbrado público para tres comunas de la ciudad donde se invertirán 10 mil millones de pesos con recursos logrados a través del OCAD.

El Alcalde dijo que se va satisfecho, que deja una ciudad que está ejecutando cosas y andando, contrario a lo que le tocó enfrentar, pues llegó a una Alcaldía sin proyectos, sin recursos, había resistencia y obstrucción que le costó caro a Yopal. 

Leonardo Puentes dijo que el equipo que llega tiene la casa en orden para concretar unas transformaciones en la ciudad.



Comentarios

Patron
Patron 6 Noviembre 2019 09:08
Hayyyy Leito ,ya está sacando excusas del porque no pudo hacer nada en su administracion, y yo me pregunto, si sabia que la alcaldía estaba tan mal par que aspiro a ese cargo, le quedó fue grande, ahora sí mí Doctor Luis Eduardo a gobernar con autoridad y ponerle orden a ese desorden
colombiano
colombiano 6 Noviembre 2019 10:03
Buen dia, solo quiero dejar un mensaje al alcalde electo, Luis Eduardo Castro;  este es su momento luis eduardo, hay que hacer las cosas bien, aunque sabemos que fuiste el encargado de eleborar, planear y ejecutar el plan de desarrollo del ex gobernador Marco Tulio Ruiz, conocedor del tema y gobierno con autoridad, vas a hacer una buena labor.   Señor Alcalde Electo:  hay un problema de seguridad ciudadana y tiene que ver con la invasion masiva de migrantes venezolanos que llegan a nuestro municipio a hacer de las suyas, lo felicito por lo menos ya la ponal esta haciendo control y despejando los parque (La Herradura y La Estancia) donde se dedicaban a ejercer actividades que todos conocemos, pero no desfallecer seguir adelante con estos controles a ver si algun dia no llegan mas.  por otro lado le comento Alcalde electo: hay que instalar un punto de control a la entrada y salida del municipio por la principal via marginal de la selva, aver si así evitamos que muchos migrantes entren a nuestro municipio a dañarlo.   
El
El 7 Noviembre 2019 11:50
LEC verá durante su administraciòn que ésta administración SI DIÓ EL PRIMER PASO PARA AVANZAR cuando a mitad de su gobierno o menos estén entregando lo que esta administtación gestó. EL primer paso para avanzar se dá organizando la casa y disponiendo de todo para que sea administrable una vez más y no como el mierdero que dejaron. Gracias Leonardo!

Agregar Comentario

Renovar código de seguridad
Cerrar
Cerrar