Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Audiencias virtuales a infractores de tránsito en Yopal

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0

 Atendiendo el decreto 269 en el cual se ordenó el levantamiento de los términos procesales y demás actuaciones administrativas de la Secretaría de Tránsito y Transporte de Yopal, se llevarán a cabo audiencias virtuales y para ello, la inspección primera anunció los protocolos que aplicará para desarrollar esta actividad.

Teniendo en cuenta la situación actual y las medias impuestas por el Gobierno Nacional como acción preventiva ante el Covid-19, para el desarrollo de las audiencias se seguirán los siguientes lineamientos:

Las diligencias se llevarán a cabo haciendo uso de la aplicación tecnológica, Microsoft Teams, mediante la cual se permitirá la participación virtual.

La aplicación se podrá descargar e instalar en dispositivos móviles iOS y Android. También en computadores Mac OS x 10.11 y Windows 7 en adelante.

El acceso virtual a la diligencia, se hará por parte de los intervinientes a través del vínculo remitido previamente por el despacho a su correo personal. Al ingresar deben anotar su nombre.

Se advierte a las partes, que previamente deberán realizar la descarga del expediente digitalizado que fue remitido con anticipación a su correo en formato PDF.

Durante la audiencia, el micrófono de los participantes permanecerá en silencio y solo se activará en el momento que se le confiera el uso de la palabra, por parte del inspector encargado. Una vez termine la intervención desactivará el micrófono y solo podrá hablar una persona a la vez.

Tenga en cuenta que para solicitar la intervención debe levantar la mano a través del ícono que para este propósito aparece en la barra de tareas ubicadas en la parte inferior de la video llamada.

Las cámaras de vídeo de los intervinientes deberán permanecer encendidas para constatar su presencia y atención en la audiencia.

Los intervinientes no podrán conectarse simultáneamente a través de dos dispositivos o más, puesto que podrá generar interferencia.

La diligencia se desarrollará de la manera prevista de las normas procesales para una audiencia o actuación presencial.

Los documentos que se deseen compartir con ocasión a la audiencia, deben ser allegados previamente a los siguientes correos institucionales, inspecciontransito@yopal-casanare.gov.co

contactenos@yopal-casanare.gov.co

setransito@yopal-casanare.gov.co

cobrocoactivotransito@yopal-casanare.gov.co

Para más información, puede comunicarse al 305 244 6615. Esta línea estará en funcionamiento en horarios de oficina.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar