Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Madre e hija se salvaron de morir luego de ser arrastradas por una quebrada en la vereda Aracal

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0

 A un centro médico remitieron a las dos mujeres que fueron arrastradas por una corriente súbita registrada en la quebrada Honda, de la vereda Aracal corregimiento de El Morro en Yopal.

Los hechos se presentaron hacia el mediodía de este miércoles 11 de noviembre, cuando la madre y la hija atravesaban a pie el afluente con destino a visitar a un familiar.

Relataron que llegaron al lugar en motocicleta, la parquearon y cuando se dispusieron a atravesar la quebrada a pie, la fuerza de las aguas las arrastró por más de 20 metros.

El Teniente Nelson Morales, del Cuerpo de Bomberos de Yopal, informó que la madre logró salir por sus propios medios, pidiendo auxilio para que la comunidad ayudará a rescatar a la menor. Cuando llegaron las unidades del organismo de socorro les prestaron los primeros auxilios y las trasladaron a centro asistencial para valoración médica.

Morales explicó que la comunidad de esa zona debe pasar obligadamente por esa batea porque no hay otro medio, por lo que se pidió prudencia ante las fuertes lluvias registradas durante las últimas horas.




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar