Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

EAAAY estudia viabilidad técnica de conectar La Bendición al sistema de acueducto de la ciudad

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0

 La Empresa de Acueducto, Alcantarillado y Aseo de Yopal actualmente está prestando el servicio de acueducto a la ciudadela La Bendición, garantizando la calidad del líquido, según informó el gerente de la Entidad Jairo Bossue Pérez.

Informó que el servicio se presta a través de la operación de unos pozos profundos que fueron legalizados con oportunidad ante la autoridad ambiental, trámite que realizó la Empresa de Acueducto, luego de que fuera sancionando el urbanizador ilegal por la perforación de pozos sin ninguna licencia ambiental. El sistema actual fue diseñado luego de que se diera un fallo judicial que involucró a la Alcaldía y a la Entidad de servicios públicos.

Por ahora la Dirección Técnica analiza la conexión de una línea del sistema de acueducto de la ciudad al proyecto denominada La Campana, para suministrar agua a la ciudadela La Bendición, para mantener cobertura y calidad.

El gerente Pérez afirmó que la Empresa se prepara para prestar el servicio en la zona de expansión acorde al crecimiento de Yopal.




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar