!9 Años salud yopal
Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

Plan de alivios de cartera para usuarios de la EAAAY

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0

 Con el fin de brindar a los usuarios la facilidad de ponerse al día en el pago de los servicios públicos de acueducto, alcantarillado y aseo, la EAAAY estableció su Plan de Alivio de Cartera mediante Resolución 1719 del 10 de noviembre de 2020.

A través de esta alternativa, los usuarios o suscriptores de los sectores residencial, oficial y comercial del Municipio de Yopal, que presenten obligaciones vencidas de seis (6) meses o más a favor de la Empresa, podrán acceder a los beneficios de reestructuración de sus obligaciones vencidas, optando por varias alternativas.

Pago total de la deuda con descuento del 100% de los recargos generados.

Acuerdo de pago total de la obligación sin intereses de financiación, hasta por un término de seis (6) meses contados a partir de la suscripción del compromiso de pago. En este caso el deudor tendrá derecho al descuento total de los recargos de mora pagando el valor del capital actualizado hasta la fecha de suscripción del compromiso de pago.

Acuerdo de pago total de la obligación hasta doce (12) meses, contados a partir de la suscripción del compromiso de pago, con descuento de recargos de la deuda equivalente al 50% del valor total de los mismos.

El descuento de recargos se hará de acuerdo a la tabla de valores establecida en la resolución, para los diferentes usos y estratos.

Los interesados en acogerse a este Plan de Alivios, pueden acercarse a la oficina de Cartera de la EAAAY o comunicarse mediante el correo electrónico: cartera@eaaay.gov.co y línea telefónica 3153465018.



Comentarios

Cerrar
s
Cerrar