!9 Años salud yopal
Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

Vehículos despachados desde el Terminal de Yopal deberán salir desinfectados

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0

 La Secretaría de Tránsito y Transporte de Yopal implementó nuevas medidas sanitarias en el denominado Terminal de Transportes, de acuerdo a lo dispuesto en el artículo 3 de la ley 769 de 2002 ylo establecido por el Ministerio de Salud y Protección Social, para evitar la propagación del Covid-19.

Los vehículos que son despachados desde Terminal deberán salir debidamente desinfectados. Para tal fin se acondicionó un espacio al interior del precitado lugar, donde se puede llevar a cabo tal procedimiento.

El control de pasajeros y la verificación de los protocolos deberán estarse a lo dispuesto en el anexo técnico numeral 3 a 3.2.2 de la Resolución 1537 del 2 de septiembre de 2020. Las empresas estarán sujetas a trabajar acorde a la demanda de pasajeros y al 50% de su capacidad transportadora.

Se reiteró el llamado a la comunidad en general a que haga uso responsable de este servicio y acaten las medidas y directrices impartidas, ya que es en pro de la salud de todos.

A los ciudadanos que deseen hacer uso del servicio de transporte público terrestre, se les recordó el deber de permitir la toma de temperatura antes de iniciar el recorrido y una vez finalice el mismo, los pasajeros deberán conservar el distanciamiento social y usar el tapabocas de manera permanente.



Comentarios

Cerrar
s
Cerrar