Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Aceptada demanda contra reorganización del Terminal de Yopal

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 2
Aceptada demanda contra reorganización del Terminal de Yopal
El Juzgado Segundo Administrativo del Circuito de Yopal admitió la demanda interpuesta por Guillermo Gaviria Giraldo que busca anular la Resolución 174 de 2017 mediante la cual se viene aplicando el código de tránsito en el terminal de transporte de Yopal.

La Resolución tiene que ver con la organización que se viene dando en el Terminal de pasajeros para controlar la actividad transportadora, es decir combatir los vehículos piratas, y el desorden que se presentaba con los pregoneros, revoleos y el ingreso y salida de vehículos de servicio público.
Aceptada demanda contra reorganización del Terminal de Yopal
La demanda fue interpuesta por el abogado Guillermo Gaviria, ex personero delegado para asuntos administrativos de Yopal y apoderado de la empresa Transmorichal, compañía que desde un comienzo demostró no estar de acuerdo con la reorganización del Terminal que direcciona la empresa Ceiba, administradora del Terminal.

Según denunciaron voceros de otras empresas, Transmorichal se ha caracterizado por imponer desorden en la recolección de pasajeros en cualquier sitio y no acatar las medidas dispuestas para la seguridad de los viajeros.

Igualmente se cuestionó que un agente de Ministerio Público luego de dejar el cargo demande los asuntos que conoció y a la entidad que le pagaba el sueldo. "El colmo que lo que las autoridades con esfuerzo quieren organizar, vengan otros a dañar, máxime si se trata de un ex personero el que demanda", señaló Oromairo Avella.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar