Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Ayuda humanitaria a madre cabeza de familia que perdió sus enseres en un incendio en Yopal

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0

 Heidy Rubiela Buitrago, desplazada proveniente de Miraflores - Guaviare, recibió auxilio humanitario, consistente en utensilios de cocina, colchoneta, hamacas, cobijas, toldillos y mercado, luego que un incendio estructural consumiera sus pertenencias el pasado fin de semana. 

Rubiela quien trabaja en el parque Santander como vendedora ambulante y vive de arrendataria del inmueble en el barrio San Martín de Yopal que resultó afectado por el fuego, agradeció el trabajo de la Gobernación de Casanare a través de Gestión del Riesgo de Desastres y al cuerpo de Bomberos de Yopal, quienes han estado brindándole el acompañamiento desde el primer momento de la emergencia.

Según doña Rubiela, la conflagración pudo haberse generado por un corto circuito en un tomacorriente, que se encontraba en mal estado.

“Los invito a tener prevención y más cuidado con los cables, tomas y tacos de energía, para que no les pase lo que a mí, que de un momento a otro, lo perdí todo”, es el mensaje que envió la afectada a todas las familias casanareñas.




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar