Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Exposición de tecnologías agrarias y pecuarias este fin de semana en Unicentro

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0

 El fin de semana se llevará a cabo una exposición sobre nuevas tecnologías agrarias y pecuarias, para el desarrollo sostenible del campo, en el marco de las vitrinas comerciales para microempresarios y emprendedores yopaleños que buscan promover las ventas y fomentar el empleo en tiempos de pandemia, programa de la Secretaría de Desarrollo Económico y Medio Ambiente de Yopal.

Estas ferias y exposiciones, que se realizan todos los fines de semana en Unicentro, buscan fomentar iniciativas en aras de mejorar paulatinamente la economía de los microempresarios y emprendedores de la ciudad.

“El impacto que ha suscitado la pandemia por Covid-19 y las medidas de contención para mitigar su propagación, implicaron la suspensión de actividades en diferentes sectores económicos. Esto ha ocasionado la reducción en producción y consumo, de los microempresarios y emprendedores del municipio de Yopal. A raíz de ello se introduce una estrategia para la reactivación económica del comercio”, explicó Jimmy Barrera.

En articulación con Unicentro, este sábado 28 y domingo 29 de noviembre, se expondrán las herramientas que contribuyen a la tecnificación del campo para hacer la producción más eficiente. El evento se realiza bajo los protocolos y medidas de bioseguridad correspondientes, para evitar la propagación del Covid-19.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar