Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Este fin de semana en Unicentro Feria Artesanal Navideña

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0

 Este sábado 12 y domingo 13 de diciembre, en las instalaciones de Unicentro se habilita un espacio físico que funcionará como vitrina comercial para microempresarios y emprendedores yopaleños, con el fin de promover las ventas y fomentar el empleo en tiempos de pandemia.

Estas ferias y exposiciones, que se realizan todos los fines de semana y se llevan a cabo bajo los protocolos y medidas de bioseguridad correspondientes, se realizan en un trabajo articulado entre la Alcaldía y Unicentro.

La Secretaría de Desarrollo Económico y Medio Ambiente, invitó a todos los ciudadanos a participar en la ‘Feria Artesanal Navideña’, donde podrán encontrar y adquirir diferentes productos para la época.

“El impacto que ha suscitado la pandemia por Covid-19 y las medidas de contención para mitigar su propagación, implican la suspensión de actividades en diferentes sectores económicos. Esto ha ocasionado la reducción en producción y consumo, de los microempresarios y emprendedores del municipio de Yopal. Por eso, desde la administración municipal, se seguirán fomentando estas iniciativas en aras de mejorar paulatinamente la economía de los microempresarios y emprendedores de la ciudad”, señaló el Ingeniero Jimmy Barrera Cabrera.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar