Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

En Yopal velatón por las familias que perdieron seres queridos en siniestros viales

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0

 La Velatón número 33 que se realizó este año en Yopal con el slogan, "Enciende una luz de esperanza por las familias de Yopal", unió a las secretarías de Salud y Tránsito en el parque La Herradura, con el objetivo de sensibilizar a la población respecto a la importancia de prevenir accidentes de tránsito.

En esta interactiva jornada, como cada jueves, la Secretaria de Salud Ingrid Criollo, señaló que de manera articulada con Tránsito y Transporte se quiso encender una luz por aquellas familias que han perdido a sus familiares en siniestros viales y también por los que han resultado lesionados.

Por su parte, el ingeniero Orlando Cruz, invitó a todos los actores viales a ser responsables, respetar las señales de tránsito, ser prudente con la velocidad, portar el casco reglamentario y hacer uso del chaleco reflectivo.

“Una luz de esperanza para que entremos en conciencia que debemos disminuir la accidentalidad y que no haya más muertos por siniestros viales”, apuntó el secretario de tránsito de Yopal.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar