Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Accidente de vehículo de carga afectó línea de gas natural

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0

 Dos hombres resultaron heridos luego de que la volqueta en la que se desplazaban chocará contra un puente y cayera en una cuneta en inmediaciones del centro de hipoterapia en jurisdicción de Yopal.

Los hechos se registraron hacia las 5:00 de la tarde de este jueves 10 de diciembre, cuando Víctor Alfonso Artunduaga Losada, conductor de la volqueta marca Dodge de placa WHG020 perdió el control del vehículo, chocó contra el puente y se precipitó a la cuneta ocasionando además daños a la tubería de gas que pasa por el sector y generando una emergencia que requirió la intervención de varias entidades.

Artunduaga sufrió politraumatismo en la cabeza y la mano derecha mientras que su acompañante, Ariel Chávez, presentaba contusiones, por lo que los dos fueron trasladados al Hospital Regional de la Orinoquia.

Al lugar inicialmente acudieron Bomberos para acordonar la zona y evitar una posible explosión por la fuga de gas natural y posteriormente operarios de Cusiana Gas para controlar la fuga y hacer la reposición de la manguera.

La tubería afectada abastece del servicio al sector de La Guafilla y la urbanización Prados de Valverde, entre otros.

Jhon Alexander Medina, asistente de mantenimiento y distribución de Cusiana gas informó que se afectó la red de 2 pulgadas, inicialmente debió cerrarse la válvula para controlar la fuga de gas y luego se realizaron maniobras para restablecer el servicio.




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar