Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Termina plazo para portar documentación de vehículos y elementos de protección reglamentarios en Yopal

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0

 El plazo dado por el Alcalde, Luis Eduardo Castro, para ponerse al día con la documentación legal de los vehículos y para en el caso de los motociclistas, la adquisición de casco reglamentario y chaleco reflectivo está a punto de terminar.

La medida pretende incidir en la disminución de la accidentalidad y concientizar a la comunidad, la obligación de adquirir la documentación y dotación necesaria para la conducción de vehículos. La Secretaría de Tránsito y Transporte, viene realizando puestos de control socializando con los conductores.

El secretario Orlando Cruz, invitó a los yopaleños a tomar conciencia de la responsabilidad que implica conducir un vehículo, y los exhortó a transitar con precaución, siempre respetando los límites de velocidad permitidos al igual que las señales de tránsito.

Igualmente se invitó a los ciudadanos, en especial, durante este fin de semana, a abstenerse de conducir bajo los efectos de bebidas embriagantes, ya que los más recientes siniestros viales que han dejado como resultado el fallecimiento de algunas personas, se han dado por mezclar alcohol con velocidad.

“La comunidad debe hacer un importante aporte en el tema de cultura vial, ya que, mejorar la movilidad en la ciudad, debe ser un trabajo mancomunado en el que tanto la Administración Municipal como los conductores aportan”, opinó el jefe de la cartera de tránsito.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar