Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Más señalización en la carrera 27 de Yopal

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0

 Demarcación vial, instalación de reductores de velocidad y de señales informativas, hacen parte de los trabajos realizados en la carrera 27 esta semana.

“Pensando en la seguridad vial de los yopaleños, la secretaría de Tránsito y Transporte, realizó la instalación de pintura base y pintura para demarcación vial, en las intersecciones de la carrera 27 entre diagonal 9 hasta la calle 27, e instalación de reductores de velocidad en las intersecciones de la carrera 27 con calles 13, 15 y 21, así como las señales informativas de nomenclatura e información de sentido vial”, informó el Ingeniero Orlando Cruz.

Con las medidas implementadas se quiere disminuir las velocidades, alertar a los conductores sobre la presencia de peatones, reducir el parqueo en cada una de las intersecciones y disminuir los conflictos entre los actores viales que transitan por la zona.

Estas medidas se toman tras el cambio vial en la carrera 27 en sentido occidente – oriente, desde la calle 11 hasta la calle 28. 

Promotores de tránsito vigilan el sector sensibilizando a los diferentes actores viales, fomentando el adecuado uso de los elementos de protección como el casco, el chaleco reflectivo y el cinturón de seguridad, además de respetar las señales de tránsito y los espacios públicos para contribuir a una movilidad segura.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar